viernes, 15 de mayo de 2015

DESPEDIDA DE DOS MAESTROS

Juan y Marian eran dos maestros de XXV Años de Paz. En el nº 13 de la revista Catacrok se despiden de compañeros, familias y alumnado. Rescatamos esta carta tan entrañable pues estos maestros estarán en el recuerdo de quienes estuvieron con ellos.

Queridos padres y compañeros:

Sabiendo casi con seguridad, que el próximo curso ya no estaremos en este "Castro querido", en el que hemos pasado la mitad de nuestra vida, aprovechamos el Periódico Escolar para despedirnos de todos vosotros.
Estos casi 20 años que hemos pasado aquí, han sido los mejores de vuestra vida; en este pueblo y en este centro dejamos jirones de nuestra vida y una gran parte de nuestra alma; nunca podremos olvidarlos.
A vosotros padres de los mil y un alumnos que por nuestras manos han pasado en estos años, os damos las gracias por las palabas de gratitud y aliento que hacia nosotros habéis tenido.
Tanto a vosotros compañeros, como a vosotros padres os recodamos que os llevaremos siempre en un pequeño rincón de nuestra alma, quye es donde se guardan los grandes tesoros que uno encuentra a lo largo de su vida.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario